Ya sabéis que en dndcomo nos encantan los sitios como el Etxeberri de Goldaratz (abundante comida casera a buen precio). Y sitios de ese estilo abundan en Navarra . Pero uno de los más desconocidos (salvo por la gente de la zona) es el Bar Duque. Está en Gallipienzo Nuevo, concretamente en la Calle Mayor, 6.

¿Qué comeremos? pues lo que nos pongan, es decir, no elegimos el menú. Cómo en Goldaratz, ya sabemos lo que hay y qué vamos a comer con pocas variaciones. Si vamos a cenar, nos servirán ensalada y varias carnes: conejo, chuletillas de cordero, chuletón. Si vamos a comer, la carne será la misma, pero nos servirán además alubias o pochas, garbanzos, menestra, paella...En definitiva, lo que tengan en el momento. Cómo os podéis imaginar hay que ir con hambre. Los postres son caseros, tenemos tarta de cuajada, goxua (sigue sin ser comparable con la del Etxeberri de Goldaratz), flan, etc. El precio es unos 25-30 euros.

la carne

goxua


En cuánto a la decoración...mejor no dejarse guiar por las apariencias de bar de txikiteros que tiene tanto por dentro, como por fuera. El servicio es bastante agradable.

vista por fuera




Vamos con las notas:

Valoración comida: 8,5
Valoración servicio: 7
Valoración decoración: 4
Valoración calidad/precio: 8,5

2 comentarios : Leave Your Comments

  1. No merece la pena acudir a este establecimiento. La comida ni está bien elaborada. Da la sensación de estar preparada con muy mala gana.
    Lechuga basta, alubias duras, menestra pastosa, .....

    ResponderEliminar
  2. Yo he comido bastantes veces, pues al ir a cazar a la zona nos venia muy bien y siempre ha sido excelente la comida, el trato y el servicio. Comes lo que quieres pero debes de poner en tu plato poca cantidad, pues son unos 4 platos más el plato fuertemente y si no te controlas no puedes terminar, o sea que abundante y muy rico todo.

    ResponderEliminar