El Bruselas, son en realidad dos restaurantes-cervecerías que hay en Iruña.  Uno de ellos, al que yo fui a comer, está en el Centro Comercial La Morea.

El local  tiene el aire y el estilo de las cervecerías antiguas europeas. De hecho, y pese a que precisamente por estar en un Centro Comercial suponemos que  no tendrá muchos años, daba la sensación de ser un bar añejo, en el mejor sentido de la palabra, es decir, no un local nuevo que pretende ser viejo.  En el Bruselas,  los colores de muebles y paredes  son oscuros y están tienen fotos antiguas, entre ellas un retrato de los Reyes belgas Balduino y Fabiola.


Este restaurante ofrece un menú del día barato, 10 euros, e incluye café con un montón de platos a elegir. La cocina es sencilla, tradicional y sin florituras ni combinaciones extrañas.  De primero, por supuesto ensaladas (mixta y templada con gulas y gambas), paella, tallarines, patatas a la riojana, pochas y canelones (estaban muy buenos) menestra (servida en cazuela de barro) y de segundo carnes (churrasco, entrecot, pollo) y pescado (bacalao, merluza) Las raciones son abundantes excepto en el postre, un poco pequeño.

Por ponerle una pega, es que retiran demasiado rápido y dan la cuenta sin pedirla, pese a no tener lleno el  local. En cualquier caso es una buena opción si estáis en el Centro Comercial, no queréis probar platos nuevos pero tenéis hambre y no queréis gastaros mucho dinero porque ya os lo habéis fundido en las tiendas.

Os dejo aquí unas fotos:
Lasaña

La menestra


Churrasco


 Entrecot, como podeis ver a todo le ponen patatas fritas y pimientos rojos


El minipostre







Y aquí las notas:


Comida 6,5
Servicio 5
Decoración 7
Calidad Precio 6,5

0 comentarios :

Publicar un comentario