El café Vienes pese a su nombre está en Bilbao y esto es algo que salta a la vista porque en la entrada tienen una bandera del Athletic, en el interior hay dibujos del Guggenheim y tienen varios platos a la vizcaína.

Está en la calle Iparraguirre, bastante céntrica y muy cerca del Museo Guggenheim. Es un café y restaurante que tiene varios menús. El que escogí yo fue el de 16 euros, el más barato y no está nada mal.

La decoración es sencilla, parece nuevo y reformado hace poco y en la sala de comedor da un patio lo que permite que entre bastante luz.

Hay varios primeros y segundos para elegir, entre los primeros, alubias, paella, ensalada de salmón y aguacate, pasta y de segundo dorada a la bilbaína, callos y manitas a la vizcaína, entrecot con guarnición (patatas y pimientos con cebolla). La comida aún sin ser excesivamente original está buena y las raciones son de tamaño de medio.

De postre poca variedad,  flan de queso y membrillo (no con queso y membrillo aparte, sino hecho de queso y membrillo) profiteroles, helados.

El trato es correcto aunque  mejorable. Nos pusieron en una esquina pese a estar vacío cuando llegamos y luego sirvieron la cuenta antes de pedirla, y ni era tarde (14:30) ni el local estaba lleno ni mucho menos. Aparte de eso, si queréis comer a un precio razonable un menú en el centro de Bilbao es una opción a tener en cuenta.

Os dejó aquí algunas fotos

La carta
El local:


Y aquí van las notas:

Comida: 7
Servicio: 5,5
Decoración: 6
Calidad/Precio:  6,5

0 comentarios :

Publicar un comentario