Aviso: local cerrado

El Pick Up está en Errenteria, en la calle Corsario Ikutza muy cerca de la  calle Biteri y del centro.

Este es un restaurante americano de comida rápida con hamburguesas, sándwiches y ensaladas del tipo Foster Hollywood o Peggy Sue (del que tenemos otra entrada en este blog). Además de comer en el propio local tienen también comida para llevar y dentro de poco se podrá reserva desde una página web, se agradecen estas innovaciones en el sector hostelero.


La decoración es muy chula, los colores que hay son el blanco, el negro y el  rojo y en todas partes  (incluyendo los baños) hay fotos en blanco y negro, fundamentalmente de actores pero también de músicos, en un claro homenaje el al cine y música de los años 50 y 60.

Como en la mayoría de los locales de este estilo que tan de moda se están poniendo, hay mesas largas con bancos aunque también hay otras más pequeñas ideales para parejas. En general, es un sitio frecuentado por gente joven, supongo que no es el tipo de lugar en el que quedar para comer jubilados.

La comida es sabrosa y las raciones son abundantes y grandes. Como ya he comentado hay hamburguesas y ensaladas de varios tipos, (una de ellas la ensalada de col, típicamente americana) pero también  podemos comer Nachos, fingers de pollo, aros de cebolla y por supuesto Hot dogs, a fin de cuentas no creo que haya ningún plato (es un decir) más americano que un Perrito Caliente. Parecen fáciles de hacer, pero no siempre están realmente buenos.  Tienen también costilla a la barbacoa y para beber además de los típicos refrescos se pueden pedir batidos. Para mi lo mejor y lo que creo que destaca en el Pick Up sobre todas las cosas son los postres, enormes y con mucho chocolate (si os gusta el chocolate claro) de hecho hay uno llamado “Coulant, muerte por chocolate”, no digo más.  El precio es asequible salvo en ocasiones especiales, como Maddalenak (las fiestas de Rente), en el que el precio sube más de lo habitual.

El servicio es excelente, siempre que he ido, y ya son tres veces, me han tratado excepcionalmente, son muy rápidos, atentos, saben explicarte la carta si les preguntas, Esto puede parecer una obviedad, pero no siempre el camarero sabe explicarte que tiene un plato o una salsa, quizá porque la gente cambia constantemente en el sector hostelero o porque no hay mucha motivación. En este caso el trato es muy bueno y son muy eficaces. Tal vez una de las razones de la buena organización sea que establecen turnos de cenas (hay dos).

Eso sí, si queréis ir y sois un grupo de gente es mejor que reservéis y que tengáis en cuenta que el pick up solo da cenas de jueves a domingo, supongo que no les será rentable abrirlo más veces, pero es un pena que no den comidas los fines de semana, se llenaría de familias con niños.

Os dejo aquí su página web por si os interesa cotillear, también tienen un blog, Twitter y Facebook, solo les falta una aplicación para los smarpthones.  



Os pongo también unas fotos de sus platos:

Hamburguesa y nachos:









Comida: 7
Decoración: 7
Servicio: 10
Relación/Calidad precio: 7

7 comentarios : Leave Your Comments

  1. Que grande el Pick Up, yo a la decoración le pondría un 9.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también le daría más nota a la decoración. Es uno de los mejores sitios de Errenteria.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que el Pick Up está muy bien, la decoración es muy original y se come muy bien. Es un sitio muy recomendable.

    ResponderEliminar
  5. Me estáis dando envidia y ganas de ir a comer.
    En la próxima visita a Rente creo que tendré que acercarme :)

    ResponderEliminar
  6. El sitio está muy bien.
    Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  7. Yeah!! I like it so much!! Qué ganas de coulant...

    ResponderEliminar