El Corner es un pub irlandes situado en la calle Mayor de Irun, lo que significa que está en pleno centro. Es un local muy conocido en la comarca que además de ser un bar de copas también sirve comidas.

La decoración es la típica de los locales de tipo irlandés que tan de moda se pusieron hace ya unos cuantos años cuando todavía no existían ni woks, ni kebabs y solo había restaurantes japoneses en capitales de provincias.

Además de servir pinchos y raciones bastante buenos, entre semana tienen un menú del día por 10 euros. Aunque no es el mismo menú todos los días, suelen repetir los platos a lo largo de la semana. Eso sí, hay muchísima variedad de platos tanto de primero como de segundo, por lo que es casi imposible no encontrar nada que no te guste.

De primeros suele haber ensaladas, pasta, a la carbonara o a la boloñesa, rissotto o arroz, y varios platos de verduras como alcachofas, guisantes con jamón, también suelen tener los típicos potajes: lentejas, garbanzos…

De segundo suele haber varios de carne (las pechugas con salsa piquillo están buenísimas, os las recomiendo)  y varios de pescado (merluza en salsa verde, bacalao ajoarriero…) también suelen tener muchos días pato (magret, delicias…)

De postres lo típico: helado, tartas variadas, flan, yogur, macedonia etc...

Las raciones son grandes, más abundantes en los primeros que en los segundos, aunque muchos de éstos suelen llevar patatas u otros acompañantes. En definitiva, un menú bastante variado, con platos tradicionales y ricos.

La pega del local es que no es muy grande, así que si va un grupo de más de 4 personas no es tan fácil encontrar sitio (es conveniente reservar) y el espacio que hay es bastante justo.

Os dejo aquí algunas fotos:

Delicias de pato con patatas panaderas

 Las famosas pechugas con piquillo

Las notas:
Comida: 7,5
Servicio: 7
Decoración: 6
Calidad /Precio: 7,5

2 comentarios : Leave Your Comments

  1. Un Irlandés en el que no he estado?????
    Visita obligada con una buena pinta de Guinness!!!!

    ResponderEliminar