Se trata de una franquicia de restaurantes que han ido apareciendo en casi todas las ciudades. Al igual que pasa con La Taglitella, que ya comentamos en una entrada anterior, el menú es el mismo en todas las franquicias aunque pueda haber diferencias en el servicio. Así, hoy voy a hablar en concreto del de San Sebastián (situado en la Calle San Marcial nº 5).

La carta es más bien escasa, pocas opciones para elegir pero todas de estilo americano. Hay cuatro tipos de hamburguesa, alguna ensalada, hot dog, varios sandwiches y algunos entrantes como chicken fingers caseros  o patatas fritas con queso y bacon. También hay algunas pizzas. Y cabe destacar los postres, todos de estilo americano como tortitas, apple crumble, etc. Todo en porciones bastantes grandes. 

Desde luego hay hamburgueserías más baratas pero el encanto del Peggy Sue´s es su estética años 50 en el que incluso puedes elegir la música que quieras (eso si, de la época) gracias a las pequeñas máquinas para elegir canciones que hay junto a las mesas. Original también la Pink Limonade que como su nombre indica es limonada rosa.

Tenéis más información en www.peggysues.es.


Ensalada César

Cheese fries

Chicken fingers

Tarta de Toffee

Tortitas


Vamos con las notas:

Comida: 7
Servicio: 6
Decoración: 8
Calidad/Precio: 6.5

2 comentarios : Leave Your Comments

  1. Para mi lo mejor son los postres y la decoracion,( mola poder escoger la musica) aunque seria un puntazo que los camareros vistieran tambien de los anos 50.
    Es una buena idea poder llevarse a casa la comida que sobra.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar