EL MERCAO




Este restaurante es un sitio de referencia en Pamplona, muy conocido y visitado y probablemente sea también uno de los más originales. Se encuentra junto al Mercado del Segundo Ensanche. Su decoración es minimalista, un ambiente íntimo con una pared llena de botellas y con aspecto teatral debido a las enormes cortinas. A la entrada hay una elegante barra de bar con mesitas altas para tomar algo.





Los platos, muy elaborados, con presentación muy original como la de la tempura de verduras y langostinos o las brochetas.
El menú fin de semana es de 30 euros y consta de dos platos y un postre con 5-6 opciones a elegir en cada uno. El menú del día es igual a 21 euros.  Algunos platos pueden parecer pequeños, pero no hay que fiarse, te llenas. Puedes encontrar ejemplo de menú en su página web www.elmercao.com .
Los precios de la carta rondan entre los 10 euros por las ensaladas a los 17.50 del solomillo con pimientos y patatas. Puede parecer algo caro pero son productos de muy buena calidad y muy bien preparados. Me gustó mucho el risotto de setas, trigueros y trufa negra.

Además tienen dos tipos de menú para grupos, uno a 30 euros y otro por 37.80. En definitiva, muy recomendable para celebraciones o fechas especiales en las que apetece salirse de lo habitual. 



Menú de postres

Ensalada de queso de cabra

Risotto

Atún marinado

Sorbete


Surtido de helados








Valoración comida: 9
Valoración servicio: 9
Valoración decoración: 8.5
Valoración calidad/precio: 7.5

Entradas populares