Los restaurantes La Tagliatella son franquicias que han aparecido, con notable éxito, en varias ciudades. Yo conozco el de San Sebastián (el de la calle San Martín, creo que también hay en Gros) y el de Pamplona. En los dos el menú es el mismo, la decoración muy similar y el servicio es atento. El de Pamplona es un local más amplio, con mesas también en el piso de abajo y con mayor sensación de espacio. Hay que destacar también que fuimos varias amigas este sábado a la noche que estaba a tope, y a pesar de que el restaurante estaba a tope, nos sirvieron rápido. Eso si, nos tardaron ubicar en una mesa y eso que teníamos reserva.


La comida es de tipo italiano. Es importante tener en cuenta que los platos, aunque puedan parecer caros, son muy abundantes, con lo que merece la pena la opción de compartir. Hay varias ensaladas para elegir, entrantes varios, risottos, varios tipos de pasta un montón de salsas para poder combinar, varias pizzas, algún plato de carne,etc. La carta es tan extensa que lo que cuesta es decidirse.


Aquí van varias fotos:



Pasta con salsa rústica: Bacon, aceitunas negras, tomate, albahaca y cebolla


Pasta con salsa rústica





Pizza Tomino: Tomate, mozzarella, queso tomino, frutos secos y manzana caramelizada

Pizza Tomino



Pizza 4 stagioni: Tomate, mozzarella, gambas, jamón york, atún y alcachofas (como pega, decir que en lugar de mezclar los ingredientes estaban separados)


Pizza 4 stagioni



Los postres son muy buenos, hay tiramisú (no es el mejor del mundo), tarta de queso en vaso, varios helados, crepes, coulant de chocolate (llamado aquí tutto ciocolatto, trufas, tarta de manzana, etc.


Tutto ciocolatto

Tutto ciocolatto: coulant de chocolate con helado


Cioccofondente: Crema de mascarpone con chocolate fundido, bizcocho y crujiente de chocolate




trufas

trufas



Fondue di cioccolato Bianco Nero: Con bizcochitos de chocolate, pistacho y avellanas

Fondue di cioccolato bianco nero




 Tarta de queso


Tarta de queso


Vamos con las notas:


Valoración comida: 9
Valoración servicio: 7
Valoración decoración: 8.5
Valoración calidad/precio: 8.5

2 comentarios : Leave Your Comments

  1. El restaurante fantástico. Creo que es el mejor italiano que hay por la zona en relación calidad-precio. Gran variedad de platos con salsas muy buenas y la atención perfecta. Además de todo lo dicho en el artículo, hay que añadir que el pan es también muy bueno, hecho con aceitunas, cebolla etc...Yo espero volver pronto.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo conozco y mi experiencia es muy positiva. El servicio es muy majo, dinámico y eficiente. Hay mucho para elegir en la carta y las raciones son más que generosas. Además, el lugar es muy agradable para compartir con amigos. Enhorabuena por el artículo, por cierto.

    ResponderEliminar