El restaurante Gaztelu es uno de los mejores sitios para ir a comer o cenar en Errenteria. Se encuentra en pleno centro, muy cerca del ayuntamiento, en la calle Andra Mari. Los fines de semana tienes menú por 16 euros con varios primeros y segundos para elegir. Los segundos son principalmente carnes y algún pescado. Entre los primeros, aparte de alguna ensalada, hay algunos platos originales como pollo con provolone, berenejena rellena de bacon y queso, alcachofas y espárragos con jamón ibérico, etc. Cambian bastante los platos. Los postres tampoco son desdeñables, con coulant, tarta de chocolate, tarta de queso, algún sorbete...
La cocina por tanto es buena, y el sitio es agradable. Las paredes son de piedra, vigas de madera, aspecto rústico y agradable.

Tienes la opción de llevarte la comida a casa. El menú del día entre semana te lo puedes llevar por seis euros y medio. Tienen fama su pollo a la brasa, que también lo puedes pedir para llevar. El pollo entero más patatas por 10 euros y medio pollo con patatas por 6.
Las raciones son bastante grandes.

Vamos con la nota:

Valoración comida: 8
Valoración servicio: 7
Valoración decoración: 7
Valoración calidad/precio: 8.5
Milhojas con cebolla caramelizada, manzana y foie




Ensalada de escalivada con ventresca



Entrecot a la brasa con salsa de queso



Escalopín de ternera relleno con salsa de champiñones


pollo a la brasa



Copa de helados

3 comentarios : Leave Your Comments

  1. Hola. Estuvimos el domingo en el GAztelu y nos gustó mucho. Eso sí, la bebida no está incluída en el menú de 16 euros por lo que el precio sube un poco más.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! desde luego a mi el Gaztelu es uno de los restaurantes que mas me gusta para ir a cenar o comer. El menú no me resulta del todo caro (me parece que ahora sí que estan incluidas las bebidas, por lo menos eso me pareció el sábado que estuve allí cenando, aunque también tengo que reconocer que no pagué yo) y la comida es casera. Hay varios primeros y segundos para elegir, el ambiente es muy de aquí, nada demasiado ostentoso, pero muy acogedor. Eso sí, es mejor reservar, porque si no muchas veces no hay sitio.

    ResponderEliminar
  3. Estuvimos ayer y el menú ahora es de 17.90 incluidas bebidas. Eso si, el postre va aparte.

    ResponderEliminar