Restaurante Gaztelu en Errenteria



El restaurante Gaztelu es uno de los mejores sitios para ir a comer o cenar en Errenteria. Se encuentra en pleno centro, muy cerca del ayuntamiento, en la calle Andra Mari. Los fines de semana tienes menú por 16 euros con varios primeros y segundos para elegir. Los segundos son principalmente carnes y algún pescado. Entre los primeros, aparte de alguna ensalada, hay algunos platos originales como pollo con provolone, berenejena rellena de bacon y queso, alcachofas y espárragos con jamón ibérico, etc. Cambian bastante los platos. Los postres tampoco son desdeñables, con coulant, tarta de chocolate, tarta de queso, algún sorbete...
La cocina por tanto es buena, y el sitio es agradable. Las paredes son de piedra, vigas de madera, aspecto rústico y agradable.

Tienes la opción de llevarte la comida a casa. El menú del día entre semana te lo puedes llevar por seis euros y medio. Tienen fama su pollo a la brasa, que también lo puedes pedir para llevar. El pollo entero más patatas por 10 euros y medio pollo con patatas por 6.
Las raciones son bastante grandes.

Vamos con la nota:

Valoración comida: 8
Valoración servicio: 7
Valoración decoración: 7
Valoración calidad/precio: 8.5
Milhojas con cebolla caramelizada, manzana y foie




Ensalada de escalivada con ventresca



Entrecot a la brasa con salsa de queso



Escalopín de ternera relleno con salsa de champiñones


pollo a la brasa



Copa de helados

Entradas populares